Waze el GPS social lanza versión 2.0

Waze el GPS social lanza versión 2.0

Waze el GPS social que anunciamos hace unas semanas acaba de lanzar la versión 2.0 de su aplicación gps para iPhone (aunque en corto pretenden lanzar para las demás plataformas). Con esta actualización incluyen una nueva función llamada “Waze grupos” con la cual podrás crear o unirte a grupos de conducción con la cual los conductores podrán compartir consejos a gente que utiliza sus mismas rutas además de que las flotillas de conductores pueden beneficiarse ya que podrán pasarse consejos o tips de viajes.

Waze el GPS social lanza versión 2.0 - gps-social-waze-grupos

Waze Grupos te enviará alertas de tráfico focalizadas en los grupos en los que perteneces además de que los miembros de tu grupo podrán saber la posición de cada uno ideal para aquellos que viajan en grupo.

Además de la nueva función de grupos el navegador GPS social Waze en su versión 2.0 incluye las siguientes mejoras:

  • El mapa: El mapa ahora es mucho más colorido y vivo, además de que la búsqueda en él es bastante más fluida. La visión 3D de ahora es más realista y delicada. La tecnología utilizada para introducir estas mejoras sin impactar negativamente el desempeño de la aplicación es OpenGL.
  • Búsqueda mejorada.
  • Paleta de colores del Cartouche (mapa editable)
  • Restaura tus favoritos
  • Opción “salir” (iPhone).
  • Mensajes de iPhone Push: Serás notificado de cosas que son de tu interés incluso cuando waze esté cerrada.

Waze el GPS social lanza versión 2.0 - waze-gps-gratis

Recientemente actualizaron los mapas de México por lo que ya aparecen nuevas rutas, además de las rutas que los usuarios van creando.  Para el que tenga iPhone le recomiendo instalar Waze recuerden que al ser un GPS social mientras más interacción exista obtendremos mejores resultados.

Enlace: Waze

Relacionados: