Víctima de un asalto pide ayuda usando sus pies

Víctima de un asalto pide ayuda usando sus pies

La señorita Amy Windom fue víctima de un asalto en su casa por la mañana, pero lo interesante del caso es que después de que el ladrón salió de la casa, la victima pidió ayuda usando los dedos de los pies y su laptop.

Víctima de un asalto pide ayuda usando sus pies - Victima-de-un-asalto-pide-ayuda-usando-sus-pies

Según se relata en la noticia, la señorita fue amarrada de sus muñecas a su cama mientras que el amante de lo ajeno vaciaba la casa, la victima oraba por su vida, posteriormente cuando el ladrón huyo del lugar usando el coche de Amy, está última uso sus pies para abrir la bolsa en la que se encontraba su laptop, el ladrón se vio tentado a robar la lap pero la víctima le dijo que lo podían rastrear con ella por eso no se llevo el equipo, luego con los dedos de los pies presiono ctrl-alt-del para desbloquear la portátil luego entro al AIM y observo que su novio se encontraba en línea así que le pidió que llamara a la policía, los cuales llegaron cinco minutos después.

A pesar de todo esto parece ser que el ladrón sigue suelto, pero afortunadamente la señorita no sufrió de algo peor. Por eso amigos lectores procuren practicar su tecleo con los dedos de los pies nunca se sabe cuándo se va a necesitar de esa habilidad.

Enlace de la noticia (Ingles): ajc.com

Temas relacionados: