Aplicaciones Publicado por el

Dibujos animados, créalos con Pencil

¿Te gusta dibujar y te gustaría crear tus propios dibujos animados? Pues pencil es un programa gratuito de dibujo y animación para Mac OS X, Windows y Linux que te...

¿Te gusta dibujar y te gustaría crear tus propios dibujos animados? Pues pencil es un programa gratuito de dibujo y animación para Mac OS X, Windows y Linux que te permitirá crear dibujos animados en 2D como las caricaturas tradicionales. Para esto usa mapas de bits y gráficos vectoriales con los cuales podrás crear tu propia tira cómica.

Dibujos animados, créalos con Pencil

El programa es gratuito y es ideal para aquellos que desean iniciarse en el mundo de  los dibujos animados. El propósito principal de Pencil es hacer dibujos animados tradicionales y no se compara con las soluciones comerciales un tanto complicadas que tienen mucho más características ya que lo que pretende es ser un programa sencillo que permita que cualquiera pueda hacer animaciones 2D.

La interfaz de Pencil es muy sencilla y se basa en capas para ir agrupando los elementos que conformarán el dibujo animado. Si te gusta el dibujo no dejes de probarlo. Aquí tienen un video para ver lo que pencil permite hacer:

Enlace: Pencil | Manual

Relacionados:

Vía: Bitelia

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos