Aplicar una Máscara a Windows Media Player

Eres de las personas que ya se aburrieron de como se ve siempre tu reproductor de Windows Media Player? Creo que muchos ya estan bastante aburridos de como se ve, pero podemos cambiar la apariencia de...
Eres de las personas que ya se aburrieron de como se ve siempre tu reproductor de Windows Media Player? Creo que muchos ya estan bastante aburridos de como se ve, pero podemos cambiar la apariencia de nuestro reproductor, todo esto gracias a las máscaras o skins que podemos colocar a nuestro reproductor para hacerlo un poco mas llamativo o dinámico. Es muy fácil de personalizar, además de que existe una gran variedad de máscaras para todos los gustos.

Aplicar una Máscara a Windows Media Player windows media player

Para empezar debemos estar en la biblioteca, y vamos a Ver> Selector de Máscaras.


Aplicar una Máscara a Windows Media Player selector mascaras

Por default Windows Media Player viene con un par de máscaras bastante sencillas y muy al estilo de Windows, para aplicarla solo deben dar click donde dice Aplicar máscara.

Aplicar una Máscara a Windows Media Player mascaras windows media player

Si en su máscara no es aplicada de manera automática, esto significa que no esta activada; así que para esto deben ir a Ver>Máscara, o simplemente presionar CTRL+2 para activar el modo de máscara.

Aplicar una Máscara a Windows Media Player mostrar mascara

Ahora para obtener mas máscaras o skins debemos ir a Herramientas> Descargar> Máscaras.

Aplicar una Máscara a Windows Media Player descargar mascaras

Esto nos mandará directamente al sitio de Microsoft donde podemos seleccionar la o las máscaras que mas nos agraden, así que una vez que las seleccionemos solo debemos dar click en Download.

Aplicar una Máscara a Windows Media Player mascaras windows media player descargar

De esta manera podemos visualizar nuestra nueva máscara.

Aplicar una Máscara a Windows Media Player reproductor mascara windows media player

Y para administrar las máscaras, ya sea para cambiar por otra o para eliminar alguna, debemos ir de nuevo a Ver> Selector de Máscara, ya que aquí es donde se guardan todas las que descarguemos del sitio.

Aplicar una Máscara a Windows Media Player administrar mascaras windows media player

Así es como podemos darle un cambio a nuestro reproductor de Windows Media Player, para que podamos disfrutarlo un poco mas y no nos aburra de ver siempre la misma interfaz.

Entradas Relacionadas: