Aprende a abrir messenger en Hotmail

Aprende a abrir messenger en Hotmail

El Messenger se ha vuelto una herramienta indispensable para la comunicación siempre que estamos trabajando en una computadora, y es una de las primeras cosas que hacemos siempre que encendemos nuestros equipos. Y el programa que utilizamos comunmente es Windows Live Messenger de Microsoft, el cual en los últimos meses ha sufrido muchos cambios que ayudan aun mas a la comunicación, tal y como resulto el hecho de poder abrir messenger desde hotmail y poder mantener conversaciones desde tu explorador.

Para abrir messenger desde tu hotmail, debes antes que nada ingresar desde el sitio Hotmail.com

Aprende a abrir messenger en Hotmail - hotmail

Después en la parte superior colocan su cursor sobre la palabra Messenger, y seleccionan la opción que dice Iniciar sesión en Messenger.

Aprende a abrir messenger en Hotmail - messenger-hotmail.c

No les pide ningún dato puesto que ya han iniciado sesión en Hotmail, así que solo les mostrará la lista de sus contactos que se encuentran conectados.

Aprende a abrir messenger en Hotmail - contactos-messenger

Solo necesitan seleccionar al contacto con el que desean hablar para que la conversación aparezca en parte inferior de la ventana. Pero si desean una ventana propia para el Messenger basta que den click en la esquina superior derecha entre Minimizar y Cerrar.

Aprende a abrir messenger en Hotmail - conversacion-messenger-hotmail

Ahora cuentan con una ventana parecida a la aplicación de escritorio para que puedan platicar con sus contactos desde el explorador de su preferencia, donde se muestra de un lado la parte de conversaciones y del otro la lista de sus contactos conectados.

Aprende a abrir messenger en Hotmail - ventana-messenger-hotmail

De esta manera es como pueden disfrutar de una experiencia diferente para platicar con todos sus amigos sin necesidad de abrir la aplicación, muy útil para cuando no se encuentran en sus equipos.

Entradas Relacionadas: