Buscar imagenes relacionadas con el contenido en IE8

Buscar imagenes relacionadas con el contenido en IE8

Todos nos hemos visto siempre en la necesidad de buscar imagenes en internet, así que lo que siempre hacemos es abrir nuestro buscador para realizar una búsqueda de imágenes. Pero en muchas ocasiones, sobre todo cuando realizamos algún trabajo o una tarea necesitamos buscar imágenes relacionadas con el texto que estamos investigando. Por lo que a veces se nos complica un poco el hecho de manejar varias ventanas o varias pestañas. Para ayudarnos con esta tarea Internet Explorer tiene un Addon que nos permite buscar las imagenes en base a lo que estamos leyendo, con solo seleccionar una palabra del texto.

Primero deben instalar el Addon dando click en este enlace.

Buscar imagenes relacionadas con el contenido en IE8 - buscador-imagenes-internet-explorer1

Ahora cuando estemos leyendo algún texto y necesitemos buscar una imagen relacionada con una o mas palabras solo debemos seleccionarla y damos click derecho, vamos a Todos loa aceleradores>Bing Image Search; como verán nos sale una especie de aviso con una imagen cuando colocamos el cursor sobre la opción.

Buscar imagenes relacionadas con el contenido en IE8 - imagenes-relacionadas-internet-explorer2

Si quieres realizar la búsqueda de mas imagenes relacionadas solo debes dar click en la opción Bing Image Search para que Bing abra la búsqueda.

Buscar imagenes relacionadas con el contenido en IE8 - buscar-imagenes-internet-explorer1

Este es un Addon muy sencillo pero bastante útil, al momento de realizar algún trabajo en el que tengamos que buscar imagenes constantemente.

Emtradas Relacionadas: