Bloquear USB con USB Blocker

Los virus actualmente se pueden propagar por memorias usb por lo que sin darnos cuenta podemos infectar nuestra computadora con un molesto virus usb. Para evitar esto podemos simplemente bloquear los...
Los virus actualmente se pueden propagar por memorias usb por lo que sin darnos cuenta podemos infectar nuestra computadora con un molesto virus usb. Para evitar esto podemos simplemente bloquear los puertos USB y evitar así que otras personas introduzcan memorias usb infectadas en nuestra computadora. USB Blocker es un programa gratuito que permite bloquear los puertos usb y el uso no autorizado de dispositivos como memorias usb, discos portátiles, ipods y más. Lo mejor del programa es que te permite controlar hasta 50 computadoras bloqueando los puertos de forma centralizada protegiendo así tu red de área local.

Bloquear USB con USB Blocker USB Blocker

El producto utiliza las políticas de grupo del sistema operativo y mediante 2 clicks podrás bloquear o desbloquear los puertos usb.

Síguenos en redes sociales:

Algunos de sus beneficios son:

  • Previene el uso no autorizado de discos removibles en la computadora
  • Agrega seguridad a tu computadora
  • Se integra con Active Directory
  • Administración centralizada
  • Facil de utilizar
  • Es gratuito

USB Blocker es ideal para aquellos que quieren proteger redes pequeñas de hasta 50 computadoras como cybers cafe, centros de computo o simplemente proteger las maquinas de su hogar.

Enlace para descargar: NetWrix

Relacionados:

Vía: iLoveFreeSoftware