Explorar las estrellas en Android, Google Sky Map

Explorar las estrellas en Android, Google Sky Map

Android es una plataforma para móviles que cada dia trae más adeptos y por consiguiente cada día son más las aplicaciones android creadas para que puedan utilizarse en sus dispositivos. Una de estas aplicaciones de android es Google Sky Map que es una aplicación android para los amantes del espacio exterior y que gustan de mirar las estrellas ya que Sky Map te permite explorar las constelaciones y demás objetos en el cielo desde tu celular con android.

Explorar las estrellas en Android, Google Sky Map - google-sky-map

Sky Map utiliza la brujula, el GPS y el reloj del dispositivo para mostrar el cielo del area en que te encuentras. El mapa se irá ajustando según vayas moviendo el dispositivo. Con Google Sky Map para android podrás identificar las estrellas y planetas apuntando tu celular hacia esos objetos en el cielo. Además podrás señalar la ubicación de las estrellas y planetas en relación con algún lugar utilizando la herramienta de búsqueda que presenta la aplicación.

La aplicación permite buscar y ver las más de mil estrellas y todos los planetas de nuestro sistema solar además de que también pueden ver y buscar las constelaciones y estrellas individuales.

Aquí tienen un video de muestra de Google Sky Map para Android:

La aplicación Google Sky Map funciona en Android 1.6 o superior y está disponible en el Android Market o bien escaneen el código QR siguiente:

Explorar las estrellas en Android, Google Sky Map - descargar-sky-map

Enlace: SkyMap

Relacionados:

Vía: MakeUseOf