Cambiar el formato de la fecha en Windows 7

Cambiar el formato de la fecha en Windows 7

Siempre es importante que tengamos a la mano en nuestros equipo la hora y la fecha. En Windows siempre hemos tenido la fecha en la barra de tareas del lado derecho. En los sistemas operativos anteriores a Windows 7, solo se mostraba la hora; pero con el cambio en la barra de tareas en Windows 7 incorporaron la fecha, justo debajo de la hora, por lo que ahora es mas visible. Su formato es muy sencillo, pero tal vez te interese cambiarlo un poco para que les sea mas fácil de leer. Si quieren cambiar su formato les mostramos como, en este sencillo tutorial.

Cambiar el formato de la fecha en Windows 7 - fecha-windows-7

Así que para cambiar el formato de su fecha en la barra de tareas, deben ir a Inicio> Panel de Control. Y dentro del Panle de control, seleccionaremos la opción Reloj, Idioma y Región.


Cambiar el formato de la fecha en Windows 7 - configurar-fecha-windows7

Después dentro de la opción de Configuración regional y de idioma, seleccionaremos la que dice Cambiar formato de fecha, hora o número.

Cambiar el formato de la fecha en Windows 7 - cambiar-formato-fecha

En esta ventana ua podremos configurar el formato de la fecha, empezando desde el idioma hasta el orden del día mes y año. Una vez que seleccionemos el formato que mas cómodo para leer, le damos click en Aplicar y Aceptar.

Cambiar el formato de la fecha en Windows 7 - configurar-formato-fecha

Pese a que son cosas muy básicas, creo que son de utilidad cuando se trata de configurar algunas características de nuestros equipos.

Cambiar el formato de la fecha en Windows 7 - nuevo-formato-fecha-windows

Entradas Relacionadas: