Arc Touch Mouse, el nuevo periférico de Microsoft

Arc Touch Mouse, el nuevo periférico de Microsoft

Hace un par de semanas que Apple lanzó el Magic Trackpad para computadoras que no tuviesen un trackpad multitouch como los que traen mas Macbook, no se perdiesen la experiencia de utilizar la computadora de manera mas fluída con los toques de los dedos. Ahora bien, Microsoft desde hace ya varios días, Microsoft había empezado a dar pistas de que estaba preparando un nuevo dispositivo que sería igual Touch, y el día de hoy se ha desvelado el nombre y unas imágenes mas.

Arc Touch Mouse, el nuevo periférico de Microsoft - arc-touch-mouse

El nombre de este nuevo perfiférico es Arc Touch Mouse y por el nombre se supone que es la evolución del Mouse “todo terreno” y argonómico Arc Mouse que habían lanzado hace ya un par de años. Este nuevo dispositivo tendría un precio de $70 dólares y estaría a la venta el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, Microsoft no ha desvelado detalles oficiales con respecto a la fecha de salida, ya que según una imagen filtrada estará disponible únicamente en Estados Unidos y tal como lo han hecho otro de sus productos irá expandiendose en el resto del mercado.

Ustedes creen que supere a los periféricos de Apple?

Visto en Gizmología