Nueva gama de celulares Sony Ericsson Xperia

Nueva gama de celulares Sony Ericsson Xperia

Hoy me tocó ir por parte de WebAdictos, gracias a la amable invitación por parte de Sony Ericsson México, a conocer su gama más reciente de teléfonos celulares inteligentes, la serie Xperia. A lo largo de la reunión estuvimos platicando con el equipo de Sony Ericsson acerca de esta nueva generación de celulares que viene a ofrecer la marca, en especial promocionando al nuevo Xperia X10.

Nueva gama de celulares Sony Ericsson Xperia - Hands-on-Xpreria-x10-300x224

Lo sobresaliente de estos nuevos celulares es el sistema operativo instalado es Android que hoy en día es el sistema operativo más vendido en teléfonos celulares inteligentes en Estado Unidos, seguido por el iOS del iPhone.

Además del sistema operativo, Sony Ericsson introduce dos nuevas funciones para esta serie de celulares a las que llama “Time Escape” y “Media Escape” con las que puedes ve en una especie de linea de tiempo lo relacionado a todo lo que sucede en tu celular y en las redes sociales más populares que hay. (Facebook y Twitter)

Nueva gama de celulares Sony Ericsson Xperia - Hands-on-Xpreria-x10-1-225x300

Los modelos de celulares que pude ver y probar hoy son el Xperia X10, Xperia Mini y el Xperia Mini Pro. Los tres con Android versión 1.6 y diferentes características para que el usuario elija cual le acomoda más. Las grandes diferencias entre los diferentes modelos en primer lugar es el tamaño. El Xperia X10 tiene una pantalla de 4″ con una resolución de 480 por 854 pixéles, a diferencia del Xperia Mini y Xperia Mini Pro que tienen una pantalla de 2.55″ con resolución de 240 por 320 pixéles. Otra diferencia notable es la cámara que tienen los equipos; 8.1 Megapixéles con reconocimiento de rostro y detección de sonrisas para el X10 y una cámara de 5 Megapixéles con autofoco para los Minis.

Nueva gama de celulares Sony Ericsson Xperia - Hands-on-Xpreria-Mini-Pro-300x224

Cabe resaltar que aunque por ahora tienen la versión 1.6 de Android, para este fin de año en el mes de Diciembre va a estar disponible la actualización a la versión 2.1, con la que incluirán nuevas funciones para los teléfonos como Grabar video en alta definición.

Nueva gama de celulares Sony Ericsson Xperia - Hands-on-Xpreria-Mini-Pro-1-300x224

Mañana estará la entrada con el resumen de la experiencia de utilizar estos teléfonos y las características completas de cada uno de los celulares que hoy nos mostraron, así que mantenganse conectados a WebAdictos para verlo. Puedes ver las imágenes en un tamaño más grande desde las miniaturas de aquí abajo.

Relacionados: