Aplicaciones Publicado por el

Crear tarjetas de presentación online con Onepage

En la actualidad prácticamente cualquier profesionista o no, debe tener una tarjeta de presentación que describa lo que hace, sus preferencias, capacidades y en lo que trabaja actualmente, todo esto...

En la actualidad prácticamente cualquier profesionista o no, debe tener una tarjeta de presentación que describa lo que hace, sus preferencias, capacidades y en lo que trabaja actualmente, todo esto para tener un referente más amplio de la persona y porque no, a lo mejor alguna oportunidad se presente en la web.

En la actualidad existen hasta redes sociales encargadas de las relaciones profesionales como LinkedIn, pero si queremos personalizar un poco mas dicha “tarjeta de presentación” el servicio Onepage de seguro te será de gran ayuda.

Onepage nos permite crear tarjetas de presentación con información que nosotros deseemos es decir, información de contacto como email, teléfono y hasta redes sociales, blogs y demás.

Uno de los aspectos más interesantes de Onepage es que nos da la posibilidad de tener nuestra tarjeta de presentación en cualquier sitio web que tengamos, ya que nos da el código para embeberlo en nuestro blog por mencionar algún ejemplo.

Accede a Onepage

Relacionados:

Vía: wwwhatsnew

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos