QINGTING la copia del sitio de Apple (con todo y productos)

QINGTING la copia del sitio de Apple (con todo y productos)

Según varios analistas tecnológicos, uno de los sitios más influyentes en la nueva generación de páginas web, fue el sitio de Apple (http://apple.com) por su diseño minimalista que ha conservado casi desde su creación hasta la fecha. Bueno, aunque a muchos no les guste o no lo crean, el sitio de Apple si es reconocido por casi todos. Muchos sitios se han basado en un diseño limpio como el de Apple para sus páginas, pero QINGTING no solo tomó la idea, la hizo suya también.

QINGTING la copia del sitio de Apple (con todo y productos) - QINGTING-la-pagina-que-copia-a-Apple

El sitio de QUINGTING (http://www.qingting.biz) fue más allá de toma la idea o basarse en un diseño similar. Ellos crearon una página idéntica a la de Apple, y no solo en diseño, sino también en los productos.


QINGTING la copia del sitio de Apple (con todo y productos) - QINGTING-la-pagina-que-copia-a-Apple-3

QINGTING la copia del sitio de Apple (con todo y productos) - QINGTING-la-pagina-que-copia-a-Apple-1

Aunque al parecer es un sitio “prueba” de algún nuevo desarrollador de páginas web, es muy cómico ver como muchos caemos con la idea al principio de ir a ver la página para ver si es real. Si tienen algún amigo que le guste Apple, muéstrenle el sitio y vean lo que les dice, y no olviden compartirlo acá abajo en los comentarios.

Otros más para reir.-