Hacer fotomontajes, WriteOnIt

Write On It es un servicio web que nos permite hacer fotomontajes divertidos en 3 pasos, ideal para jugar una broma a los amigos o bien para hacer fotomontajes con nuestras fotos. Podremos ubicar...
Write On It es un servicio web que nos permite hacer fotomontajes divertidos en 3 pasos, ideal para jugar una broma a los amigos o bien para hacer fotomontajes con nuestras fotos. Podremos ubicar nuestra foto en el muro de un edificio, en un lienzo de pintura, en una galería de arte, en un anuncio espectacular, entre otros escenarios para hacer fotomontajes.

Hacer fotomontajes, WriteOnIt fotomontajes divertidos

Lo único necesario para hacer fotomontajes graciosos es seleccionar el escenario, cargar tu imagen (máximo 8MB), y presionar “Crear imagen” para que el sistema genere el fotomontaje. Después de eso podrás guardar tu fotomontaje, enviarlo por correo a tus amigos o compartirlo en redes sociales.

Hacer fotomontajes, WriteOnIt fotomontajes

Pero eso no es todo ya que Write On It igual permite crear carteles con el texto que desees, así como portadas de revistas con tu foto o incluso el famoso efecto “Face in hole” en el cual podrás poner tu cara en el cuerpo de un famoso.

No esperes más y empieza a hacer fotomontajes y demás cosas divertidas con tus fotos en Write on it.

Enlace: http://www.writeonit.org

Relacionados:

Vía: UnUsuario