Correo hotmail en WebAdictos

Ya han pasado 2 años desde que decidimos lanzar el servicio de correo hotmail de WebAdictos con el dominio webadictos.net y gracias a Dios la respuesta de ustedes fue muy buena llegando al día de...
Ya han pasado 2 años desde que decidimos lanzar el servicio de correo hotmail de WebAdictos con el dominio webadictos.net y gracias a Dios la respuesta de ustedes fue muy buena llegando al día de hoy a más de 250,000 cuentas de correo hotmail registradas. Por eso hemos decidido ofrecerles más opciones a la hora de crear su correo hotmail de WebAdictos poniendo a su disposición nuevos dominios para que puedan crear su correo hotmail seleccionando el dominio que más les guste.

Correo hotmail en WebAdictos hotmail correo

Los dominios agregados para crear su correo hotmail de WebAdictos son:

Estos 4 dominios se agregan a webadictos.net y con todos ellos podrán crear correos hotmail y disfrutar de todos los beneficios que ofrece Windows Live Hotmail con un dominio que los identifique como WebAdictos.

Para crear su correo hotmail de WebAdictos con cualquiera de esos dominios solo ingresen aquí o a la dirección: webadictos.com/correo, seleccionen el dominio de su preferencia y sigan las instrucciones que les indica.

Recuerden que una de las ventajas de crear su correo hotmail con uno de nuestros dominios es que es muy probable que el usuario que deseen este disponible ya que debido a la popularidad de hotmail el dominio hotmail.com o live.com está muy saturado además de otros beneficios.

Correo hotmail en WebAdictos hotmail mesenger

Entre los beneficios que ofrece Windows Live Hotmail y que también podran disfrutar con su correo de webadictos están los siguientes:

  • Interfaz mejorada para mejor utilización del correo
  • Almacenamiento ilimitado: Inicialmente empiezas con 5GB de almacenamiento pero este se incrementa automáticamente si haz alcanzado el limite.
  • Accede a windows live messenger desde tu bandeja de entrada hotmail
  • Permite administrar varias cuentas de correo como Gmail, Yahoo, etc.
  • Permite checar el correo desde cualquier dispositivo movil.

Lo mejor es que el correo de webadictos igual te sirve como Windows Live ID lo que te permite abrir messenger, windows live sky drive y otros servicios de Windows Live con la misma cuenta.

No esperes más y crea tu correo hotmail de WebAdictos completamente gratis.

Enlace: webadictos.com/correo