Queretaro vs Atlas en vivo, Apertura 2010

Queretaro vs Atlas en vivo, Apertura 2010

Disfruta del futbol mexicano del Apertura 2010, donde los gallos blancos del Queretaro vienen listos para enfrentar a los rojinegros del Atlas en este sabado futbolero. Sigue el partido Queretaro vs Atlas en vivo por Televisa Deportes y no te pierda ni un segundo de la intensa actividad futbolera.

Queretaro vs Atlas en vivo, Apertura 2010 - queretaro-atlas-en-vivo-apertura-2010

En este partido Queretaro vs Atlas del torneo Apertura 2010, Los Gallos Blancos comenzaron a cantar con fuerza en el inicio del Apertura 2010, luego de ganar de visitante ante los Tigres y así generar más confianza. En cambio el conjunto rojinegro viene de tropezar ante Monarcas Morelia, pero lo más complicado es que no contarán con uno de sus nuevos refuerzos, Enrique Vera, quien se fue expulsado en el partido pasado. Mientras tanto, Alfredo Moreno todavía no se ha podico conectar de lleno con sus nuevos compañeros, pero se espera mucho de él a la ofensiva.

Para acceder a ver el partido entre Queretaro vs Atlas en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 21:00 hrs, únicamente está disponible para Estados Unidos, para verlo en México necesitas usar el programa Ultrasurf para cambiar tu IP.

Televisa Deportes: http://www.televisa.com

La escuadra local sabe que no debe perder puntos como local, es un buen momento para que los Gallos agarren una buena racha y comiencen los buenos resultados. Por su parte, los Zorros tampoco se pueden dar el lujo de hilvanar una segunda derrota, aunque el campeonato apenas esté comenzando.