Cruz Azul vs Atlante en vivo, Apertura 2010

Cruz Azul vs Atlante en vivo, Apertura 2010

Disfruta del futbol mexicano del Apertura 2010, donde los gallos blancos del Cruz Azul vienen listos para enfrentar a los rojinegros del Atlante. Sigue el partido Cruz Azul vs Atlante en vivo por TV Azteca.

Cruz Azul vs Atlante en vivo, Apertura 2010 - cruz-azul-atlante-en-vivo-apertura-2010

En este partido Cruz Azul vs Atlante del torneo Apertura 2010, donde la máquina celeste tuvo una semana redonda como visitante, venció a Estudiantes (3-0) en su presentación en el Apertura 2010 y al San Francisco panameño en el juego de ida de la ronda preliminar de la Concachampions y ahora buscará una actuación similar, de triunfo y si es posible con goleada, en casa. Y los atlantistas tuvieron un inicio triste de torneo al caer 4-1 con Santos Laguna en el Estadio Andrés Quintana Roo. Fue lapresentación oficial de René Isidoro García al frente de los Potros.

Para acceder a ver el partido entre Cruz Azul vs Atlante en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 17:00 hrs.

TV Azteca: http://www.tvazteca.com

Los celestes no tienen suspendidos ni castigados así que podrán contar con todos sus hombres para el duelo ante los azulgrana, dependiendo, claro, de los ajustes y rotación de futbolistas que haga Meza, ya que el martes tendrán el duelo de vuelta contra el San Francisco también en el Estadio Azul.

Y la buena noticia para los azulgrana es que Christian ‘Hobbit’ Bermúdez ya entrenó esta semana al ciento por ciento, luego de que la anterior no practicó tres días por una lesión y sólo jugó 35 minutos en la derrota ante los de La Laguna.