Tutoriales Publicado por el

Copiar un DVD con VLC

Muchos de nosotros utilizamos diversos programas para poder ripear o copiar un DVD a nuestros equipos, y poder reproducirlos sin necesidad del DVD, pero en muchas ocasiones los DVD´s tienes...

Muchos de nosotros utilizamos diversos programas para poder ripear o copiar un DVD a nuestros equipos, y poder reproducirlos sin necesidad del DVD, pero en muchas ocasiones los DVD´s tienes seguros que impiden que se copien bien, por lo que aqui te presentamos una alternativa que es bastante útil y totalmente funcionar y tan solo utilizando VLC para grabar la película.

Como lo único que vamos a hacer es graba el DVD, debemos contar con los controles correspondientes de REC que no se encuentran por default, por lo que vamos a Ver> Controles avanzados.

Copiar un DVD con VLC

Notarán que ahora ya contamos con el botón de REC, así que ponemos nuestro DVD y damos click en el botón para comenzar la grabación de toda la película o tan solo de alguna escena en específico. Como se encuentra grabando el botón permanecerá sobresaltado en azul. Para detener la grabación vuelven a dar click.

Copiar un DVD con VLC

Ahora podrán disfrutar de sus peliculas grabadas, las cuales se guardaran en su biblioteca de videos. El unico inconveniente es el espacio que ocupa, en el caso de esta película de 1 hr y 48 minutos, ocupó 4.4GB. Pero pueden reducir el tamaño convirtiendolo a algun otro formato con algún programa.

Copiar un DVD con VLC

Como ven ahora tenemos una nueva opción para poder grabar peliculas a nuestro equipo para poder ponerlas en nuestros dispositivos móviles.

Entradas Relacionadas:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos