Apple patenta nuevas aplicaciones para el iPhone

Apple patenta nuevas aplicaciones para el iPhone

Todo parece indicar que Apple quiere incluir nuevas aplicaciones en las futuras actualizaciones de iOS, o simplemente expandir sus servicios, ya que según la Oficina de Comercio y Patentes de Estados Unidos Apple ha mostrado su interés por patentar tres aplicaciones con funciones específicas entre octubre y diciembre.

Apple patenta nuevas aplicaciones para el iPhone - Aplicaciones-de-Apple

Según Matuk.com las patentes hechas públicas el día de hoy consisten en: la primera aplicación tiene como tema principal los viajes, en donde se podrán reservar vuelos, hacer planes de viajes e inclusive hacer check-in en los vuelos. Además de esto, se podrá tener información sobre aeropuertos y vuelos.

La segunda aplicación registrada esta dedicada a Hoteles, como podrás imaginar desde dicha aplicación se podrá apartar o solicitar servicios antes de llegar al hotel y de igual forma se podrá hacer check-in y check-out en el mismo y ordenar comida, película entre otros servicios al cuarto.

La última aplicación esta dedicada a Moda en la cual se podrá obtener infirmación sobre eventos, comprar prendas, hacer reservaciones en tiendas y demás.

Sin lugar a dudas son aplicaciones interesantes y lo que mas destaca es que Apple no las esta desarrollando sino que los encargados de estas son desarrolladores terceros. Ya veremos que nuevas nos trae la empresa de cupertino.