Móviles Publicado por el

Sprint actualiza a Android 2.2 al HTC EVO 4G

Esta nota les interesará a todos nuestros lectores en Estados Unidos ya que Sprint anunció el día de ayer que a partir de la semana del 1 de Agosto lanzará...

Sprint actualiza a Android 2.2 al HTC EVO 4G Esta nota les interesará a todos nuestros lectores en Estados Unidos ya que Sprint anunció el día de ayer que a partir de la semana del 1 de Agosto lanzará la actualización a Android 2.2 a los clientes del galardonado EVO HTC 4G para convertirse en el primer Carrier que actualiza a sus clientes a la versión 2.2 de Android que proporciona muchas mejoras al sistema.

Sprint actualiza a Android 2.2 al HTC EVO 4G

Entre las mejoras que trae Android 2.2 están:

  • Marcación por voz utilizando Bluetooth
  • Almacenamiento en memoria externa para dar a los usuarios mayor espacio para almacenar sus aplicaciones.
  • Camara en rotación de 4 sentidos que permite a los iconos rotar junto con la cámara.
  • Navegador web mejorado incluyendo un motor de javascript más rápido y soporte para flash 10x.

Sprint empezará a enviar notificaciones a sus usuarios a partir del martes 3 de agosto y la actualización estará disponible para todos los usuarios de EVO HTC 4G a mediados de Agosto. La notificación permitirá a los usuarios saber que la actualización está disponible y podrán  actualizar a Android 2.2 en solo 2 pasos:

1.- Los usuarios recibirán el aviso de que Android 2.2 está disponible para descargar
2.- Una vez que el usuario descargue la actualización se iniciará la instalación. El dispositivo se desactivará durante este proceso.

Para aquellos que no deseen esperar para obtener Android 2.2 habrá una manera más fácil para descargar la actualización desde el dispositivo ingresando al menú Configuración -> Actualizaciones del sistema -> Actualizar software HTC (Settings Menu > System Updates > HTC Software Update) que iniciará el proceso de actualización a Android 2.2 en 3 sencillos pasos.

Para los que no conozcan el HTV EVO 4G pueden ver aquí un video comparativo:

Enlace: Sprint

Gracias Dracofer1

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos