Extensión Bing Highlights para Safari

Extensión Bing Highlights para Safari

Las extensiones en Safari con su más reciente actualización, son una gran manera de mejorar la experiencia al momento de estar navegando en internet. Algunas de las extensiones son bastante útiles y muy agradables a la vista como es el caso de Bing Highlights. Esta extensión hecha por Microsoft (quien lo diría), brinda muchas funcionalidades de su motor de Búsquedas “Bing” sin tener que entrar a la página.

Extensión Bing Highlights para Safari - Extension-Bing-Highlights-para-safari_1

Puedes encontrar la extensión en esta página http://extensions.apple.com . Como esta extensión no crea un icono en el navegador, asegúrate de que después de instalarla esté activada desde las preferencias de las extensiones.


Extensión Bing Highlights para Safari - Extension-Bing-Highlights-para-safari_2

La manera en que esta extensión funciona es simplemente desplegando una especie de menú contextual (parecido a un clic derecho) al momento en que seleccionas texto en páginas web, de la misma manera que seleccionamos para copiar y pegar. Puedes hacer diferentes cosas con esta extensión, entre ellas:

Traducir texto

Bing Highlights detecta cuando estás en una página con un idioma diferente al que usas en tu navegador y al momento en el que tu seleccionas texto en otro idioma, la extensión traduce el pedazo de texto seleccionado en una pequeña ventana aparte.

Extensión Bing Highlights para Safari - Extension-Bing-Highlights-para-safari_4

Incluso puedes hacer que Bing “diga” el texto original o el traducido con dar clic en el icono de la izquierda.

Extensión Bing Highlights para Safari - Extension-Bing-Highlights-para-safari_5

Buscar Mapas de una dirección

Si seleccionas una dirección conocida por Bing, la extensión te muestra un mapa con la ubicación que estás buscando. Desde ahí tu puedes marcar esa dirección o pedir que busque indicaciones para llegar a esa ubicación, lo que te lleva automáticamente a los Mapas de Bing. Por el momento la mayoría de los mapas que salen son nada más de Estados Unidos, pero conforme Bing vaya actualizando irá consiguiendo nuevas ubicaciones conocidas.

Extensión Bing Highlights para Safari - Extension-Bing-Highlights-para-safari_3

Buscar en Bing

Si seleccionas una dirección que no es de Estados Unidos, o alguna otra cosa que Bing no identifica bien, puedes hacer clic en la lupa que te aparece para hacer una búsqueda en Bing. De aquí puedes buscar un Mapa (funciona bien para direcciones fuera de EU en la mayoría de los casos), traducir texto, y mandar a la búsqueda de Bing.

Extensión Bing Highlights para Safari - Extension-Bing-Highlights-para-safari_6

Extensión Bing Highlights para Safari - Extension-Bing-Highlights-para-safari_7

Extensión Bing Highlights para Safari - Extension-Bing-Highlights-para-safari_8

Bing Highlits es una extensión que recomiendo mucho para tener otra opción a buscar con Google, ya que Bing ofrece también muchas funcionalidades que no todos conocen.

Entradas relacionadas.-