Chivas vs Manchester United en vivo

Chivas vs Manchester United en vivo

El equipo de las Chivas inaugurarán el día de hoy el Estadio Omnilife en un partido amistoso con el Manchester United, el equipo ingles que contrató recientemente a Javier ‘Chicharito’ Hernández. Sigue el duelo Chivas vs Manchester United en vivo por el sitio web oficial de las Chivas.

Chivas vs Manchester United en vivo - chivas-manchester-united-en-vivo

El Chicharito jugará el primer tiempo del partido amistoso Chivas vs Manchester United, primero con el rebaño sagrado en el primer tiempo y en segundo tiempo con su nuevo equipo. El partido comenzará a las 21:15 horas y para hacerlo posible, el equipo mexicano tuvo que hacer cambios en su calendario por los compromisos en la liga local y la Copa Libertadores.

Para acceder a ver el partido entre Chivas vs Manchester United en vivo  por internet solo tienes que acceder en punto de las 19:00 hrs (hora de México) al siguiente enlace:

  • Sitio oficial de las Chivas: http://www.chivas.com.mx/

El Estadio Omnilife, nombre de la empresa de suplementos alimenticios del dueño de Chivas, fue levantado con una inversión superior a los 200 millones de dólares, que aumentará con la construcción de nuevas vías de acceso.

Con capacidad para 45.000 aficionados, el estadio tendrá una cancha de pasto sintético que ha sido fabricado mediante el reciclaje de zapatos deportivos, según informó la entidad.

El estadio es considerado ecológico por aprovechar el agua de lluvia, tener control de iluminación, ventilación cruzada, estacionamientos subterráneos con inyección de aire fresco y 8.600 pantallas de televisión distribuidas en el estadio.

Temas relacionados: