Ver videos de YouTube sin distracciones en Safari

Ver videos de YouTube sin distracciones en Safari

Siempre que deseamos ver videos en YouTube terminamos viendo algun video que ni siquiera buscabamos en un principio, y esto es gracias a la lista de videos relacionados que se muestra a un lado de nuestros video, por lo que es inevitable dar click en otro video para reproducirlo. Pero Safari cuenta con una extensión llamada “A clenaer YouTube” que elimina por completo todo aquello que no pertenezca al video.

Debemos instalar primero la extensión desde Safari Extensions Gallery en la página de Apple dando click a este enlace. A cleaner YouTube se encunatra en la sección Entertainment, así que solo dan click en Install Now.

Ver videos de YouTube sin distracciones en Safari - instalar-a-cleaner-youtube

Ahora cuando ingresen a YouTube notarán que la interfaz de YouTube cambió, haciendola mas sencilla y sin publicidad, solo necesitan buscar su video.

Ver videos de YouTube sin distracciones en Safari - youtube-sin-publicidad

Cuando reproduzcan un video, de igual manera aparecerá solamente el video con el título. El reproductor no cambia en absolutamente nada.

Ver videos de YouTube sin distracciones en Safari - youtube-sin-distraciones

En dado caso de que quieran desactivar la extensión, vamos a Edición>Preferencias, y en Extensiones vamos a desactivar la casilla de Activar A Cleaner YouTube.

Ver videos de YouTube sin distracciones en Safari - administrar-extensiones-safari

Así podrás ver tus videos sin terminar viendo uno que no tenía nada que ver con lo que estabas buscando.

Entradas Relacionadas: