Porsche y su superdeportivo 918 Spyder Híbrido

Porsche y su superdeportivo 918 Spyder Híbrido

El día de ayer la empresa de Porsche dio luz verde para fabricar su nuevo modelo y primer híbrido de la línea de superdeportivos, todo esto debido a la gran respuesta que ha tenido la venta de estos automóviles en los últimos años. Con este nuevo modelo Porsche promete grandes cosas en su superdeportivos, teniendo como principal característica el ahorro del combustible y el cuidado en la emisión de gases nocivos a la atmósfera.

Porsche y su superdeportivo 918 Spyder Híbrido - porsche-hibrido1

Además las características que tendrá el nuevo Porsche 918 Híbrido; 3.2 segundos de 0 a 100Km/h, una velocidad máxima alcanzada de 320Km/h aproximadamente, un consumo de combustible de 3 litros por cada 100 Km, teniendo emisiones de tan solo 70 g/km de CO2. El motor es un V8 de 500 HP basado en la fábrica de 3.4 litros en el Porsche RS  carrera Spyder. Y el precio de este Porsche 918 será de aproximadamente $600,000 USD. Mas adelante hay un video para que lo vean en acción.

Con esto se demuestra que las empresas automotrices estan seriamente comprometidas con poner su granito de arena para cuidar el ambiente con autos ecológicos que emiten menos gases dañinos a la atmósfera. Aquí les dejo este video para que vean por ustedes mismos lo increíble de este nuevo auto ecológico.

Relacionados:

Fuente | Autopia