Microsoft Street Slide, otra manera de ver las calles

Microsoft Street Slide, otra manera de ver las calles

Sin lugar a dudas el primer referente que tenemos en la actualidad cuando hablamos de mapas, ubicación y vistas de calles, es Google con sus múltiples servicios: Google Maps, Google Latitude y Google Earth. Poco a poco Google fue innovando en este segmento añadiendo capacidades sorprendentes como la vista en 360º de las calles de la ciudad llamada Street View y el día de hoy no conocemos otra manera de explorar las calles por internet, claro hasta el día de hoy, ya que Microsoft ha desarrollado una nueva manera de como ver las calles a detalle y que por alguna extraña razón a Google no se le había ocurrido, el nombre de esta función es Microsoft Street Slide.

Microsoft Street Slide, otra manera de ver las calles - microsoft-slide-570x380

Como ya habrás de suponer, Microsoft Street Slide es un sistema que permite de una manera mas sencilla la tarea de orientarse y ubicarse en un mápa de 360º, ¿cómo logra hacer esto Microsoft? sencillo, lo que hace Street Slide es mostrar de manera panorámica la extensión de toda la avenida.

Con esta nueva función podemos observar de manera horizontal las calles, observando con lujo de detalles cada esquina y cada elemento que la compone, es decir, ubicar establecimientos, direcciones etc.

Microsoft ha estado trabajando muy bien en los últimos años y esperemos que sigan así, demostrando que aún hay muchas cosas por hacer cuando hablamos de internet.

Visto en fayerwayer