Efectos para fotos en iPhone con AutoDesk Fluid FX

Efectos para fotos en iPhone con AutoDesk Fluid FX

Autodesk anunció el lanzamiento de su aplicación Autodesk Fluid FX que llevará la diversión y la emoción de los efectos visuales de Hollywood al iPad, al iPod y al iPhone, lo que permitirá a los usuarios reproducir una gran variedad de efectos para fotos digitales, tales como humo, fuego y distorsiones de imágenes.

Esta aplicación se basa en la tecnología de efectos de líquidos Autodesk Maya galardonada con el Óscar. Ahora los usuarios pueden interactuar y manipular el fuego y nubes de humo ondulantes para su propia diversión y entretenimiento. La nueva aplicación permite a los usuarios interactuar en tiempo real hasta con 10 puntos de contacto múltiple para manipular humo y fuego ultrarrealistas y crear efectos de hielo seco que cae y fluye por el suelo. Inclinar o cambiar la orientación del dispositivo influirá en las imágenes ya que se comporta de forma realista y como si se viera afectado por la gravedad.

Efectos para fotos en iPhone con AutoDesk Fluid FX - editar-fotos-iphone

La aplicación incluye una gran variedad de efectos para fotos preconfigurados, pero los usuarios también tienen la libertad de ajustar, guardar y cargar sus propias configuraciones personalizadas, incluso fotografías personales e imágenes de la biblioteca de fotos. Cuando se aplique la simulación, la aplicación permitirá que las imágenes se deformen y se arremolinen como un líquido. Los principiantes pueden disfrutar con Fluid FX ahora lo que antes se tardaba días en desarrollar y requería mucha experiencia y equipos costosos.

Autodesk Fluid FX se convierte en arte cinético cuando está en “modo fiesta”. La aplicación muestra automáticamente impresionantes efectos visuales a través de simulaciones dinámicas de líquidos, colores aleatorios, configuraciones y desvanecimientos en todas las preconfiguraciones. Fluid FX también admite salida de video para que los usuarios puedan crear ambiente al mostrar sus imágenes en un televisor de pantalla grande. En el iPhone 4, Fluid FX aprovecha la impresionante pantalla de retina al funcionar con una resolución de 960 x 640 (tanto para la simulación como para la interfaz del usuario). La versión iPad también aprovecha al máximo el espacio en la gran pantalla.

Efectos para fotos en iPhone con AutoDesk Fluid FX - autodesk-fluid-fx Efectos para fotos en iPhone con AutoDesk Fluid FX - efectos-fotos-iphone

Las características principales de Fluid FX son:

  • Efectos para fotos galardonados con un oscar
  • Aplica efectos para fotos de tu galería de imagenes.
  • Completamente personalizable con gran variedad de características incluyendo color, densidad y gravedad.
  • Soporte de salida de video
  • App universal lo que te permite instalarlo en tu iPod, iPhone & iPad

Autodesk Fluid FX está disponible en el App Store para iPhone, iPod Touch y iPad con un costo de $20 MXN.

Enlace: iTunes

Relacionados: