Planear viajes con Kukunu

Planear viajes con Kukunu

Hoy en día las aplicaciones web sin lugar a dudas satisfacen muchas necesidades que antes nunca nos imaginamos se podrían hacer desde la computadora o desde internet. En esta entrada les comentaré sobre una aplicación web llamada Kukunu, la cual tiene una función básica, ayudarnos a planificar nuestro viaje de una forma diferente, sencilla y rápida.

Planear viajes con Kukunu - Kukunu

Kukuno es una aplicación web gratuita que requiere que nos registremos para poder utilizar sus beneficios. Nos ofrece opciones como un calendario de viajes en el cual podemos seleccionar las fechas exactas en donde estaremos, para tener así mejor organizado nuestro viaje.

Además de eso, nos permite ir añadiendo mas detalles de los viajes, es decir, nos permite añadir información sobre restaurantes, hoteles, actividades a realizar y eventos que se encuentran en esas fechas. Cabe mencionar que Kukunu nos ofrece dos listas de información, una de las mas sugeridas por todos los usuarios o una lista de recomendaciones que la misma Kukuno nos ofrece.

Kukunu aun se encuentra en fase de desarrollo por lo que algunas funciones podría no andar del todo bien, pero eso no es limitante para que desde ya probemos la interesante forma de planificar nuestros viajes.

Enlace: Kunuku

Relacionados:

Visto en Genbeta