Tecnología Publicado por el

Playera de Pumas implementa tecnología

A continuación una noticia muy curiosa sobre la playera del equipo de los Pumas, ya que es bastante interesante saber como se implementa la tecnología en la realización de los...
A continuación una noticia muy curiosa sobre la playera del equipo de los Pumas, ya que es bastante interesante saber como se implementa la tecnología en la realización de los uniformes deportivos de hoy en día. Esta nueva playera de Pumas es de la colección PowerCat 1.10, dicho artículo emplea varias tecnologías entre las que podemos encontrar: Análisis de Movimiento en 3D, el cual se dedica a estudiar el movimiento humano, también permitirá que cada jugador use la parte superior de su cuerpo con mayor eficacia.

Playera de Pumas implementa tecnología

Emplea una tecnología llamada Ultimate Sports Performance, el cual trata de un sistema de enfriamiento para ropa de alto rendimiento, absorbe mejor el sudor y regula la temperatura. En los costados podemos encontrar textil de micro-red para mejorar la ventilación. Los cortes igualmente están hechos para permitir al jugador un mejor movimiento.

Si los amantes del futbol, en especial los fanáticos de los Pumas, gusten de poder usarlo tendrían que desembolsar unos 899 pesos mexicanos para poder adquirir una réplica la cual tendrá un holograma que identifica la originalidad del producto.

Temas relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos