Diseñar casa online con Autodesk Homestyler

Diseñar casa online con Autodesk Homestyler

Autodesk Homestyler es la solución ideal para cualquier persona que este pensando en remodelar su casa, ya sea para comprar nuevos artículos, cambiar pinturas, construir alguna sección o simplemente para diseñar la casa que todos soñamos. ¿por qué decimos que es la solución ideal? lo afirmamos por ser una herramienta muy intuitiva, gratuita y además online.

Diseñar casa online con Autodesk Homestyler - autodesk-homestyler

Autodesk Homestyler respalda su funcionamiento debido a que viene de la mano de los creadores del poderoso AutoCAD. Para utilizarlo solo bastará con acceder a la web de Autodesk Homestyler para comenzar a diseñar la casa.

Entre las opciones mas importantes que nos ofrece se encuentra la opción de poder realizar nuestro diseño en dos dimensiones para después poder levantar el plano y por verlo completamente en tres dimensiones. Entre las cosas que podemos añadir a la casa se encuentran muebles de cualquier recámara, árboles, colores de paredes, ventanas y demás.

La aplicación web funciona de manera sencilla ya que nada mas tendremos que arrastrar y colocar los elementos que queramos ver en el diseño. Eso si, el único requerimiento que necesita Autodesk Homestyler para funcionar es que tengamos instalado el plugin de adoble Flash.

Accede a Autodesk Homestyler

Relacionados: