Chevy Volt, el auto eléctrico definitivo

Chevy Volt, el auto eléctrico definitivo

Después de varios meses de completo hermetismo por parte de la General Motors el día de hoy han sido desvelados los precios definitivos del innovador automóvil eléctrico Chevy Volt el cual de seguro te convencerá de volverte “verde”.

Chevy Volt, el auto eléctrico definitivo - Chevy-Volt

Los precios de este impresionante vehículo rondan los $41,000 dólares y entre sus características principales resaltan sus baterías de alta duración que prometen rendir con una sola carga mas de 40 millas, además de eso el automóvil posee un motor de gasolina mas sin embargo no se trata de un auto denominado híbrido.

Además, el vehículo cuenta con un pequeño motor de combustión que sólo se utiliza para recargar las baterías en caso de que un conector este cercano a nuestra ubicación. Con el uso del motor de gasolina para producir electricidad el Volt tiene un consumo de alrededor de unas 150 millas por galón.

A continuación les dejo un video que elaboraró la gente de Consumer Report en el cual recorren las principales características del Chevy Volt.

Desafortunadamente en nuestro país la disponibilidad de estos vehículos es escaza tendiendo a nula. El precio es un factor determinante para que los consumidores se inclinen por los tradicionales automóviles de gasolina y esto, sumado a los pequeños incentivos que da el gobierno hacia estos automóviles hace que la penetración de los vehículos electricos e hibridos en el país sea prácticamente cero.