Aplicaciones Web Publicado por el

Abrir archivos online, OpenITonline

Open IT Online que es una extensión para Firefox, Flock e Internet Explorer que nos permite abrir y editar archivos e imagenes con el servicio online de nuestra preferencia sin...
Open IT Online que es una extensión para Firefox, Flock e Internet Explorer que nos permite abrir y editar archivos e imagenes con el servicio online de nuestra preferencia sin depender de un software como Microsoft Office, Star Office, Open Office, Photoshop y similares que normalmente necesitamos tener instalados para abrir documentos que descargamos de internet.

Abrir archivos online, OpenITonline

Open IT Online permite abrir y editar archivos de documentos (.doc, .docx, .rtf, .odt, .sxw), hojas de calculo (.xls, .xlsx, .csv, .ods, .sxc), presentaciones (.ppt, .pptx, .pps, .odp, .sxi), e imagenes (.jpg, .gif, .png) de servicios online como Google Docs, Zoho, View Docs online, Vuzit, Sumo Paint, Pixlr, Picnik y Snipshot.

La extensión funciona de la siguiente manera:

Cuando intentes descargar un un archivo y Firefox (Flock o Internet Explorer) detecten que se trata de alguna extensión soportada por Open IT Online te mostrará un cuadro de dialogo para abrirlo con la extensión indicando el servicio con el cual desees abrirlo. Además te muestra el tamaño del archivo a descargar de manera que decidas si decides abrirlo online o descargarlo a la computadora.

Open It Online es muy útil para que no llenemos de archivos temporales nuestra computadora ya que en vez de descargar y abrir el archivo en nuestra computadora se abre directamente en linea  ahorrándonos de esta forma espacio en nuestro disco duro.

Enlace: OpenItOnline

Relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos