Aplicaciones Publicado por el

Ve quien te dejó de seguir en Twitter con TwUnfollow

Si eres una persona que le gusta tener a la par su lista de seguidores con a las personas a quien sigues, o si eres seguidor del "Followback" quizás este...

Si eres una persona que le gusta tener a la par su lista de seguidores con a las personas a quien sigues, o si eres seguidor del “Followback” quizás este servicio web sea de tu interés. Se trata de TwUnfollow un servicio que nos permitirá saber quien nos ha dejado de seguir.

Yo no soy partidario de este tipo de servicios, ni de las malas costumbres del “Followback”, mas sin embargo para toda aquella persona que si lo sea encontrará en TwUnfollow un completo servicio que les notificará vía email sobre algún usuario de Twitter nos ha dejado de seguir.

TwUnfollow es bastante personalizable, pero para que funcione de manera correcta dentremos que iniciar sesión en Twitter con OAuth para después poder darle permiso al servicio de acceder a la API de Twitter. Entre las opciones que nos ofrece se encuentra la capacidad de elegir la frecuencia de las notificaciones, es decir, si queremos que nos avise una vez al día, o semanalmente cuando alguien nos deje de seguir.

Accede a TwUnfollow

Visto en PuntoGeek

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos