Juegos Publicado por el

Juegos online, Cargo Bridge

La mayoría de los juegos online son muy buenos y nos hacen pasar horas de diversión, aun cuando estos juegos son demasiado sencillos y es que esos juegos sencillos resultan...

La mayoría de los juegos online son muy buenos y nos hacen pasar horas de diversión, aun cuando estos juegos son demasiado sencillos y es que esos juegos sencillos resultan ser siempre los mas entretenidos. Pues este es el caso de Cargo Bridge, un juego muy sencillo cuyo único objetivo es construir puentes a lo largo de varios niveles.

Juegos online, Cargo Bridge

Pero para darle un poco mas de dificultad, tus puentes deberan resistir el peso de unos cargadores de cajas que iran a recogerlas al otro lado del puente, y las llevaran de regreso a la tienda para que compren las cajas. Tus puentes estan conformados por 2 clases de piezas las cuales son el piso y el soporte, y deberás tener cuidado ya que cada tramo tiene un costo y tu cuentas con dinero limitado en cada nivel.

Juegos online, Cargo Bridge

Sin duda Cargo Bridge se convertirá en uno de tus juegos online preferidos, debido a lo entretenido que resulta diseñar los puentes mas resistentes e ingeniosos para poder pasar tu mercancia.

Juegos online, Cargo Bridge

Juega | Cargo Bridge

Entradas Relacionadas:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos