Ford Explorer 2011, video de presentación en Facebook

Ford Explorer 2011, video de presentación en Facebook

Las redes sociales se han convertido hoy en día en un medio de información, difudión e interacción con los usuarios de suma importancia para cualquier compañía. Tal es el grado de importancia que tienen, que empresas como la Ford, destinan a este medio como su principal canal de distribución de publicidad por encima de la televisión.

Ford Explorer 2011, video de presentación en Facebook - Ford-explorer-2011

El ejemplo mas claro lo podemos ver en la presentación de la nueva Ford Explorer 2011, la cual fue “presentada” a través de un video publicado en el Facebook oficial de la compañía.Dicho video me ha recordado a los videos de presentación de Apple en donde varios ingenieros y personas que formaron parte fundamental del proceso de fabricación del nuevo producto hablan y describen sus principales características y el porque es un producto innovador que romperá con los estereotipos.

Podemos observar una Explorer totalmente rediseñada al 100% con destellos  bastante acertados a la época dejando  a un lado los botones e incorporando una pantalla táctil en el tablero. No les describo mas y aquí les dejo el video de presentación que han publicado en Facebook.

Visto en Matuk