Convertir archivos multimedia con Adapter

Convertir archivos multimedia con Adapter

Hace ya varias entradas atrás que les hemos comentado de grandes alternativas para convertir archivos multimedia las cuales eran aplicaciones online. Desafortunadamente no en cualquier lugar tenemos una conexión a internet por lo que las aplicaciones online se vuelven en este caso inservibles, por tal motivo el día de hoy les comentaré de Adapter un conversor de archivos multimedia de escritorio.

Convertir archivos multimedia con Adapter - adapter

Adapter es una genial alternativa de escritorio a considerar cuando necesitamos de un programa que convierta archivos a otros, ya que éste conversor, no solo es totalmente gratuito sino que también es totalmente compatible con PC y Mac.

Además, Adapter cuenta con un diseño fresco e innovador lo cual hace que sea mas atractivo para los usuarios y no por ello deja de ser funcional ya que también nos permite convertir archivos que van desde imágenes, audio y video.

Con mas de 20 formatos disponibles para convertir, Adapter se convierte en una excelente alternativa gratuita cuando queremos convertir cualquier archivo multimedia sin importar si tenemos una Mac o una computadora con Windows.

Descarga Adapter

Visto en Visualbeta