Buscar archivos PDF con PDFPick

En la actualidad el buscador mas utilizado (y mejor) en el mundo es sin lugar a dudas Google, otros buscadores como Bing de Microsoft y Yahoo! se le acercan día con día pero hasta el momento ninguno...
En la actualidad el buscador mas utilizado (y mejor) en el mundo es sin lugar a dudas Google, otros buscadores como Bing de Microsoft y Yahoo! se le acercan día con día pero hasta el momento ninguno que represente una competencia de peligro. Ahora bien cuando necesitemos buscar algún tipo de archivo en específico quizás nos resulte mejor probar con otro tipo de buscadores. El día de hoy les hablaré de PDFPick un potente buscador de documentos en PDF.

Buscar archivos PDF con PDFPick pdfpick

PDFPick no se queda como un simple buscador de PDF, sino que también  nos ofrece otras funcionalidades que ayudarán a ser mas específicos los resultados, es decir tiene herramientas para filtrar los resutlados por idioma y además, si poseemos una cuenta en Google Docs nos da la posibilidad de ver el documento en dicha plataforma.

El funcionamiento de este buscador de PDF es prácticamente igual a cualquier otro buscador ya que solo bastará con acceder al buscardor escribir el término de busqueda y oprimir el botón buscar. Seguido a esto cuando PDFPick nos arroje el resultado, solo bastará con dar click derecho al enlace para descargar el documento.

Este buscador es totalmente gratuito y representa una gran alternativa cuando necesitamos buscar documentos en PDF.

Visto en Wwwhatsnew