Tutoriales de programación para Mac y iPhone en español

Tutoriales de programación para Mac y iPhone en español

A todos los nuevos programadores les llama la atención poder crear aplicaciones para Mac OS X y para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) ya que son unas de las mejores plataformas para desarrollar y unas de las mejor remuneradas. Lo malo es que muchos se quedan en el camino gracias a problemas con entender perfectamente el inglés. Pero ahora ya hay una manera en la que puedes empezar de nuevo a aprender a programar en Cocoa.

Hola mundo iPhone” es un blog dedicado completamente al desarrollo de aplicaciones en “Cocoa” (para iOS y Mac OS X) que está escrito completamente en Español. Además de hacer entradas regularmente con tutoriales escritos, de vez en cuando utilizan “screencasts” (grabaciones de pantalla) para el mejor entendimiento de sus tutoriales.

Hola mundo iPhone“, de la mano de Pynsoft, ayudarán a todos los nuevos programadores a aventurarse a esta gran plataforma de una manera más sencilla que antes, ya que estos tutoriales están orientados tanto a nuevos en programación como a ya experimentados desarrolladores. Sin duda un buen comienzo en la programación en lenguaje orientado a objetos.

Enlace.- Hola mundo iPhone

Entradas anteriores.-