Como comprimir archivos en Mac

Una buena manera de compartir varios archivos a la vez, es comprimirlos dentro de uno solo con un tamaño un poco menor. Unos de los formatos de compresión más utilizados son .zip y .rar, y antes...
Una buena manera de compartir varios archivos a la vez, es comprimirlos dentro de uno solo con un tamaño un poco menor. Unos de los formatos de compresión más utilizados son .zip y .rar, y antes era necesario tener un programa para poder comprimir tus archivos en uno de estos formatos. Pero ahora eso ya es historia. Comprimir un archivo en Mac es muy sencillo y no te toma nada de tiempo.

Como comprimir archivos en Mac Como comprimir un archivo en mac 1

Primero elige los archivos que quieras juntar en un archivo comprimido (.zip) .

Como comprimir archivos en Mac Como comprimir un archivo en mac 2

Ya seleccionados los archivos, da clic derecho ( o “Ctrl + clic”) y elige la opción de “Comprimir … ítems“.

Como comprimir archivos en Mac Como comprimir un archivo en mac 3

Dependiendo del tamaño de los archivos tardara menos o más tiempo, pero cuando termine tu archivo comprimido estará listo. Si tienes una duda de donde va a guardar el archivo comprimido, siempre lo guarda dentro de la misma carpeta donde estas haciendo la compresión.

Como comprimir archivos en Mac Como comprimir un archivo en mac 4

Comprimir tus archivos en Mac es sumamente sencillo y útil a la hora de compartir tus documentos, ya sea por correo, un servidor en internet (como dropbox) o vía USB.

Entradas relacionadas.-