San Luis vs Monterrey en vivo, Apertura 2010

San Luis vs Monterrey en vivo, Apertura 2010

Disfruta la jornada uno del futbol mexicano del Apertura 2010, donde los gladiadores de San Luis vienen listos para enfrentar a los rayados del Monterrey, ambos tuvieron una pretemorada regular. Sigue el partido San Luis vs Monterrey en vivo por Televisa Deportes.

San Luis vs Monterrey en vivo, Apertura 2010 - san-luis-monterrey-en-vivo-apertura-2010

En este partido San Luis vs Monterrey del torneo Apertura 2010, será una prueba para ambas directivas pues se comenzarán a valorar las inversiones que hicieron para adquirir refuerzos. Los dirigentes de los Gladiadores optaron por cambiar casi toda su plantilla y dieron de alta a 14 jugadores, mientras que en Monterrey se inclinaron por la continuidad al sumar solamente cuatro hombres al plantel donde destacan los regresos al futbol mexicano de Humberto Suazo y Ricardo Osorio.

Para acceder a ver el partido entre San Luis vs Monterrey en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 21:00 hrs.

  • Televisa Deportes: http://www.televisa.com

Para los Gladiadores este primer duelo será fundamental para empezar a sumar unidades que lo alejen del fantasma del descenso, ya que iniciarán el certamen en la posición 14 dentro de la tabla porcentual.

Esta campaña será para La Pandilla una revancha por obtener el título, es que en el torneo anterior no logró pasar de Cuartos de Final al ser eliminados por Pachuca, a pesar de haber clasificado como Líder General. Por ello, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich saldrán ante los Gladiadores con el afán de ganar y comenzar el camino de 17 jornadas con una victoria.

Temas relacionados: