Pachuca vs America en vivo, Apertura 2010

Pachuca vs America en vivo, Apertura 2010

Disfruta la jornada uno del futbol mexicano del Apertura 2010, donde los Tuzos vienen de una mala racha en el Superliga 2010 y el América con una regular pretemorada. Sigue el partido Pachuca vs America en vivo por TVAzteca.com.


Pachuca vs America en vivo, Apertura 2010 - pachuca-america-en-vivo

En este partido Pachuca vs America del torneo Apertura 2010, debutan en el Estadio Hidalgo, ambas escuadras se han renovado, tienen la obligación de ser protagonista de la nueva temporada y la mínima de sus exigencias será la Liguilla.

Para acceder a ver el partido entre Pachuca vs America en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 19:00 hrs.

Los Tuzos del Pachuca se desprendieron de jugadores fundamentales como Damián Álvarez y Jaime Correa, piezas claves en los éxitos de los últimos años en el plano nacional e internacional para el club Hidalguense. Ahora los nombres de Braulio Luna, Hérculez Gómez y Franco Arizala encabezan las esperanzas blanquiazules.

En América los vientos de cambio llegaron con más fuerza, comenzando desde la Dirección Técnica. Chucho Ramírez se fue sin pena ni gloria, por lo tanto, la Directiva recurrió al retorno de Manuel Lapuente para buscar el ansiado título, para ello, le reforzaron el equipo con Vicente Sánchez y Matías Vuoso.

Temas relacionados: