HP, lanza programa para PyMES

HP, lanza programa para PyMES

HP, lanza programa para PyMES - tecnologia-inalambrica-en-las-pymes-300x201HP presentó en el Lunario del Auditorio Nacional bajo el concepto del evento “Acelera el cambio” y con la conducción de dos pilotos de Nascar de la escudería Telcel, las nuevas soluciones de movilidad y de escritorio que les permitirá a las empresas revitalizarse tecnológicamente e incrementar su eficiencia y productividad.

HP realizó un estudio a 2600 empresas de categoría mediana (250-999 empleados), el cuál arrojó como resultado que 42% de las empresas tienen equipos de 3 a 5 años de antigüedad y solamente 1% renovó sus equipos en el 2009. Ante estos datos, surge la necesidad de impulsar la actualización tecnológica para que las empresas sean más productivas y obtengan hasta 55% de ahorro en el consumo de energía.

Por ello, HP ofrece a las empresas la mezcla más amplia de productos de cómputo empresarial que les permitirá elevarse a la nueva vanguardia tecnológica que intensificará su potencia e incrementará su productividad. Las nuevas soluciones que revitalizaran a las empresas son:

  • Soluciones de escritorio: All in One Pro 6000 y HP 6005 PC
  • Soluciones de alto desempeño para usuarios que exigen más poder de cómputo: Z200SFF
  • Soluciones de Movilidad: HP ProBook 6450b, HP EliteBook 2540p, HP EliteBook 8440p y HP Mini 5102.
  • Soluciones de Ultra-movilidad: Mininote Airlife 100 con Android, iPAQ 110, 212 y HP Glisten

Para ello, está ofreciendo planes de financiamiento de equipo que ayude a la actualización, si requieren más información, pueden consultar www.hp.com.mx/pyme