Aplicaciones Web Publicado por el

Subir imagenes animadas a Facebook

Muchas personas tienen alguna cuenta en una red social para compartir fotos o videos con sus contactos o amigas. En el caso de Facebook puedes compartir imagenes siempre y cuando...
Muchas personas tienen alguna cuenta en una red social para compartir fotos o videos con sus contactos o amigas. En el caso de Facebook puedes compartir imagenes siempre y cuando no tengan ningun tipo de animación como lo son los gifs, pero hay algunos que quisieran poder subir este tipo de imagenes animadas, por lo que existe una pequeña aplicación web que te permite animar una imágen a partir de 2 fotos de cualquier tipo. Subiendolas de manera automática a tu perfil de Facebook, esta aplicación se llama Flipicz.

Así que lo único que debes hacer es ingresar a Flipicz desde este enlace y conectarse con Facebook.

Subir imagenes animadas a Facebook

Ingresar sus datos en caso de que no tengan una sesión de Facebook iniciada en su explorador, o solo permitir el acceso a la aplicación como cualquier aplicación Facebook.

Subir imagenes animadas a Facebook

Ahora cuando ya estamos en el sitio de Flipicz y para empezar a crear las imagenes animadas que subiremos a Facebook, debemos dar click en New Flipic.

Subir imagenes animadas a Facebook

Por último subimos las 2 imagenes que queremos para hacer la animación, le ponemos un nombre a nuestra creación y le damos click en Crear Flipic.

Subir imagenes animadas a Facebook

Cuando ingresen a Facebook, se mostrará en su muro como una actualización, por lo que sus amigos y conocidos la podrán ver.

Subir imagenes animadas a Facebook

Ingresa | Flipicz

Entradas Relacionadas:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos