Retocar fotos en línea, gratis y sin complicaciones en PinkMirror

Retocar fotos en línea, gratis y sin complicaciones en PinkMirror

Muchas veces necesitamos retocar fotos ya sea por que tienen manchas en la piel, o algunas impurezas en el rostro, entre otros detalles y no tenemos ni las herramientas ni los conocimientos adecuados para hacerlo, sin embargo, gracias a PinkMirror.com eso ya no es problema ya que es una aplicación web mediante la cual podremos retocar fotos en línea, automáticamente sin descargar nada, ni tener conocimientos y lo mejor de manera gratuita.

Retocar fotos en línea, gratis y sin complicaciones en PinkMirror - retocar-fotos

Retocar fotos en línea en tan solo dos pasos

En solo 2 pasos podrás retocar fotos. Lo único que necesitas es cargar la fotografía que deseas retocar y presionar “MakeUP Me” para que el sistema haga su trabajo de retoque automáticamente y enseguida puedas descargar la foto retocada.

PinkMirror tiene las siguientes características:

  • Permite eliminar manchas de la piel de sus fotos.
  • Elimina marcas de agua de las fotos.
  • Es una forma rápida la piel del rostro liso.
  • Haga que su rostro luzca bello, eliminando el acné, manchas, marcas, y demás impurezas de la piel.
  • Permite reducir las arrugas realizando un estiramiento de la piel.
  • Permite retocar las fotos que desees.
  • Es gratis y no requiere registro.

Para obtener mejores resultados se recomiendan fotografías con el rostro mirando a la cámara con una resolución mínima de 500×500 px y un tamaño máximo de 4MB por foto.

Olvídate de descargar programas e instalarlos en tu computadora, con esta herramienta retocar fotos es de lo más sencillo y no hay necesidad de tener mayores conocimientos de edición de imágenes.

Sin duda una herramienta que puede ser de utilidad sobre todo cuando no se tienen los conocimientos necesarios para retocar fotos.

Enlace: PinkMirror