Google Publicado por el

Agregar diccionario de Google en Chrome

Es un hecho que siempre que estamos buscando algún tipo de información, nos topamos con palabras cuyo significado desconocemos, por lo que lo que usualmente hacemos es abrir otra pestaña...

Es un hecho que siempre que estamos buscando algún tipo de información, nos topamos con palabras cuyo significado desconocemos, por lo que lo que usualmente hacemos es abrir otra pestaña y buscar algún diccionario en línea para poder conocer lo que esa palabra significa. Pero el hecho de tener que abrir otra pestaña en el explorador nos quita un tiempo considerable sobre todo cuando nos urge buscar esa información. Pero gracias a las extensiones de los exploradores en este caso de Google Chrome, ya podemos tener un diccionario con el cual nos servira para esas palabras de dificil definición sin necesidad de buscar en algun sitio.

Así que primero debemos instalar la extensión Google Dictionary desde aquí.

Notarán que la extensión se instala en la barra de direcciones indicandoles que esta lista para usarse y que se podrá usar en las páginas donde aparezca.


Ahora en dado caso que quieran cambiar el idioma del diccionario, van a dar click derecho sobre el icono del diccionario y van a seleccionar la opción Administrar extensiones…


Buscan la extensión y le van a dar click en Opciones.


Y aquí seleccionaran el idioma que quieran para el significado de las palabras, pueden elegir entre 11 idiomas diferentes que van desde el Ingles hasta 2 tipos de Chino. Cuando terminen solo dan click en Save.


Ahora para conocer el significado de una palabra solo tendrán que dar doble click sobre ella, por lo que les aparecerá un cuadro pequeño con el significado principal de esa palabra.


Pero si el significado del aviso no les convence podrán dar click sobre el icono que se encuentra en la barra de tareas, para que aparezcan mas significados entre los cuales podrán elegir.

Descarga | Extensión Google Dictionary

Entradas Relacionadas:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos