Videos populares, Zocial.tv

Videos populares, Zocial.tv

La cantidad de información que fluye cada minuto en sitios sociales como Facebook o Twitter es inmensa y entre esta información una parte incluye referencias a videos motivo por lo cual surgió Zocial.tv que no es más que un sitio que recopila los videos populares en facebook y twitter y los concentra todos en un solo lugar para que las personas puedan descubrir videos de moda.

Videos populares, Zocial.tv - zocialtv

Los videos populares que recopila Zocial.tv están divididos por categorías como videos de autos, animales, educación, comedia, juegos, tutoriales, turismo, deportes, videos de musica, etc. y lo interesante es que al entrar al sitio encontramos los videos populares del día además de poder visualizar videos populares de otros días.

Videos populares, Zocial.tv - mejores-videos

Zocial.tv es una herramienta interesante sobre todo para aquellos que gustan de ver videos ya que les permitirá descubrir nuevos videos y estar siempre pendiente de que es lo más popular. Claro que el hecho de que sean videos populares no significa que son los mejores videos pero si son tan difundidos en twitter y facebook ha de ser por algo.

Enlace: Zocial

Relacionados:

Vía: TechTear