Skype para iPhone se actualiza

Skype para iPhone se actualiza

Si que ha tardado en llegar la tan esperada actualización de Skype desde que fue presentada en la conferencia de Apple donde introducían el nuevo iOS 4 con capacidades de multitarea. Fue hasta el día de hoy miercoles 21 de julio de 2010 cuando Skype se convirtió en un aplicación que soporta la multitarea.

Skype para iPhone se actualiza - skype-for-iphone

Con esta tan esperada mejora ahora Skype para iPhone será capaz de recibir llamadas aunque tengamos cerrada la aplicación, tengamos bloqueado el teléfono o nos encontremos consultando otras cosas. Con ello, las posibilidades se multiplican, ya que una de las principales desventajas que tenía esta aplicación era precisamente eso, que para recibir una llamada teníamos que estar encerrados en la aplicación.

Cuando mencionamos que Skype para iPhone no hacemos referencia que es exclusiva de este smartphone, sino que totalmente compatible con el iPad e iPod Touch solo que como dichos dispositivos no poseen microfono integrado necesitaremos de los audífonos que poseen el micrófono de “manos libres”.

Por el momento esa ha sido la única actualización que se ha dado. Skype para iPhone sigue siendo gratuita y por tiempo limitado las llamadas sobre la red 3g son gratuitas.

Descarga Skype para iPhone en la App Store.