iLife’ 10 podría estar en camino

iLife’ 10 podría estar en camino

iLife es el paquete de programas que Apple ha desarrollado para dar solución a las tareas básicas de cualquier usuario de una computadora, es decir, incluye un potente gestor de fotos, un diseñador de páginas web, un editor de audio, un excelente e intuitivo editor de video y un programa diseñado para elaborar películas en DVD. En la actualidad estamos en la versión 09 de dicho software y como es costumbre cada año debe renovarse. Con todo lo que ha estado pasando con Apple y los escándalos de la prensa por el iPhone 4, las noticias que corresponden a la plataforma Mac han estado un poco olvidadas, eso hasta el día de hoy, ya que gracias a un libro publicado en Amazon podemos suponer que ya se encuentra en camino una nueva versión de esta suite de entretenimiento de Apple.

iLife' 10 podría estar en camino - ilife10

Este descubrimiento se llevó a acabo desde Amazon Francia, ya que en dicha tienda online ha aparecido un libro con el título siguiente: “iLife ´10 pur les nuls”, que en su traducción al español sería iLife’1’0 para tontos y que tiene como fecha de publicación el próximo 23 de septiembre del presente año 2010.

Es un hecho que a estas alturas se este gestionando una actualización de la suite ya que la versió 09 salió al mercado a principios del 2009, pero Apple (como acostumbra) no ha dado ningún anuncio relativo.

Con respecto al libro, se puede reservar pero desde la misma web advierten que no estará disponible sino hasta el 23 de septiembre próximo. Quizás estos no sean argumentos fuertes para determinar si próximamente tendremos iLife’10 pero sin lugar a dudas es el primer indicio que se ha presentado.

Visto en Applesfera