Flipboard, la revista de noticias de tus redes sociales

Flipboard, la revista de noticias de tus redes sociales

Flipboard es la aplicación para iPad del momento, y no es para menos, ya que nos ofrece una experiencia que hasta la fecha no había visto en otra aplicación o en otro lugar. Se trata de una revista social, para ser mas específicos, se conecta con tus redes sociales (Twitter y Facebook) y se encarga de rastrear todos los enlaces compartidos por tus contactos para crear de esta manera una revista virtual (muy bonita gráficamente por cierto) y la cual podemos acceder y ver desde el iPad.

Flipboard, la revista de noticias de tus redes sociales - Flipboard

Lo mejor de todo esque Flipboard no solo obtiene todos los enlaces que comparten nuestros contactos sino que también nos da la posibilidad de ver las fotos que éstos comparten. Además esta completamente integrado a Twitter y Facebook ya que en el caso del primero nos permite compartir un enlace que nos haya gustado de manera instantánea y en el caso del segundo marcar como “me gusta” con un solo botón.

Una de sus características mas reelevantes es que también nos da la opción de elegir que contenido tendremos en la revista, es decir, podemos gestionar de manera completa si no queremos ver noticias de cierta persona o seleccionar las fuentes únicas que queramos leer.

Sumado a todo esto, Flipboard sabe combinar excelentemente la diversión con la información a tal grado que logra hacer que el usuario se interese cada vez mas en el contenido, se sienta a gusto e interactue con la aplicación y por ende con las redes sociales.

Por último y no esta demás mencionar que la aplicación es totalmente gratuita y se encuentra disponible en la App Store para su descarga.

Visto en Appleweblog