Pumas vs Chicago Fire en vivo

Pumas vs Chicago Fire en vivo

Comienza la tercera jornada del SuperLiga 2010 ante el equipo este día 20 de julio en Bridgeview, Illinois. Sigue el partido Pumas vs Chicago Fire en vivo Univision.com y Galavision.com en punto de las 20:30 hrs en México y 18:30 hrs en USA.

Pumas vs Chicago Fire en vivo - pumas-chicago-fire-en-vivo

En este partido Pumas vs Chicago Fire del torneo SuperLiga, se repartirá una bolsa de un millón de dólares al campeón de esta competencia donde tendrá la participación de 4 equipos mexicanos y 4 equipos estadounidenses. Los cuadros mexicanos designados para la justa lograron obtener su sitio gracias a que sumaron la mayor puntuación entre el Apertura y Clausura 2009, excluyendo a aquellos que participarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para acceder a ver el partido entre Pumas vs Chicago Fire en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 20:30 hrs en México y 18:30 hrs en USA.

Los Pumas lograron mantener la vida en este torneo tras empatar en los momentos finales a Morelia 2-2, sin embargo, todavía están en terapia intensiva y sólo un milagro les dará el pase a Semifinales por encima de los purépechas, con quienes disputan ese boleto.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez necesitan ganar obligatoriamente al Chicago Fire para mantener la esperanza, pero además, tendrán que combinarse los resultados, es decir, que Morelia pierda y superarlos en diferencia de goles, por el momento los Pumas tienen -1 y los michoacanos +4, así que luce como una misión casi imposible.

En tanto, el Chicago Fire que dirige el mexicano Carlos de los Cobos y a donde llegará próximamente Nery Castillo, ya está eliminado, un par de derrotas en sus primeros dos juegos los echaron de la justa, equipo que, por cierto, es el subcampeón de este torneo.

Temas relacionados: