Tecnología Publicado por el

Proyectan 3D sin usar lentes pero si un iPad

La compañía Japonesa de proyectores y video producción Aircord han creado un proyector en forma de pirámide (prisma) con una película especial que proyecta imágenes en 3D, vistas desde cualquier...

La compañía Japonesa de proyectores y video producción Aircord han creado un proyector en forma de pirámide (prisma) con una película especial que proyecta imágenes en 3D, vistas desde cualquier dirección, sin usar lentes y usando un iPad. El proyector N-3D junta las imágenes que se proyectan en la pantalla del iPad dando la forma y volumen de un objeto en tres dimensiones para el ojo desnudo viéndolo desde cualquier dirección.

N-3D DEMO proyector 3d usando iPad

Aunque no se ha dicho mucho de como funciona este proyector, como ven en el video, el resultado de la imagen en 3-D que forma es muy convincente e incluso podrías interactuar con el objeto por medio de sonido, lo que se puede traducir a ¿instrucciones más adelante?. Es muy interesante ver como se va a seguir desarrollando este proyecto para ver si lo veremos pronto en el mercado y si nos llegará a todos.

Vía Sputnik

Enlace Aircord (Japonés)

Otras cosas interesantes.-

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos